DA INITY es un proyecto musical creado por Penso y Procla integrantes de NatRoots, junto con Dj MrDex productor de los beats. El mismo contiene ritmos y sonidos de Dancehall, Ragga y HipHop.

La idea se inicia en La Guaira, cuando Dj MrDex lo invitan a un evento de Rap en el que se iban a presentar varios artistas del genero entre ello " NatRoots ", una agrupación de HipHop y Dancehall, hay Dj MrDex conoce a Penso el cual le propone hacer los Beats para un futuro EP, con los conocimientos de MrDex en lo que a Reggae respecta, les plantea crear un álbum de Ragga-Dancehall-HipHop. Así nace "Da Inity" la unión de dos cantantes de música Hip Hop acompañado de un Dj de Reggae music, inspirados en temas de reflexión, amor, protesta, conciencia y vivencias para el disfrute de la cultura y siguiendo firmemente el movimiento Rastafari el cual es profundamente las bases de esta agrupación.

Da Inity lanza oficialmente su primer disco titulado " El Comienzo " el 21 de junio de 2014, en un local ("Sal Si Puedes") de la capital donde Bautizan el disco y con este dan inicio a una serie de conciertos que se llevaron a cabo en Caracas, La Guaira, Valencia y Oriente.

Actualmente la Agrupación ha estado creciendo y la misma ya cuenta con un Baterista (Jordan) y un Guitarrista (Elvis), y con ellos la banda ha estado creando fusiones con las pistas ya creadas por su Dj. Próximamente se espera crear un nuevo disco ya con la Banda establecida y con la llegada de un Bajista, este álbum estará más enfocado al Reggae Roots...



Da Inity © 2016 - "Here comes the Banton" - All Rights Reserved.